Se electrocuta niño de 7 años al contacto con cable de CFE

Un niño de siete años de edad murió electrocutado luego de tocar un cable de suelto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando andaba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron en el rancho “Gomeño”, del ejido El Refugio, en Tamaulipas, donde tras fatal accidente del pequeño, la madre de este intentó mover a su hijo y también resultó con lesiones por descarga eléctrica.

La mujer fue trasladada al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” para recibir atención, donde fue reportada estable.

Testigo declaró a medios locales que el niño no había ido a la escuela debido a las lluvias intensas registradas durante las últimas horas en esa región de Matamoros.

Asimismo, indicó que desde el sábado pasado se reportó a CFE que un camión había reventado el cable al pasar por el lugar, sin embargo, la falta de atención por personal de la compañía causó el deceso del pequeño identificado como Fernando.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que este es el segundo caso similiar, ya que el pasado 5 de septiembre, un joven de 16 años de edad murió electrocutado cuando salía de la escuela para ir a su casa en la ciudad de Reynosa tras presuntamente tocar un cable de la CFE.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …