Mariaide Ramos/LIBERAL: Gabi lució su vestido de novia.

Se dieron el sí en la primer boda transexual en Nanchital

Luego de conocerse por más de un año y medio, el 9 de junio Gabi González y Walter Mejía, decidieron unir sus vida por la vía legal en Nanchital, convirtiéndose en la primer boda transexual en la ciudad, destacando sus derechos igualitarios.

Luciendo su vestido blanco de novia, fue como Gabi, llegó a las oficinas del Registro Civil en el centro, siendo la quinta pareja igualitaria en casarse en en el municipio.

“Lo hacemos por el amor que nos tenemos, existe una conexión única y aunque ya vivimos juntos, decidimos unir nuestras vidas”, narró Walter.

Él es originario de Honduras y conoció a Gabi un 14 de febrero en una reunión entre amigos en ese instante hubo una chispa y se intercambiaron de número, fue cuando comenzaron a tratarse y enamorarse.

“Me enamoré de ella, gracias a Dios hemos durado, tenemos un año y medio de novios y ahora somos marido y mujer”, comentó.

El viernes tuvieron una reunión para celebrar su unión matrimonial entre familiares, amigos y conocidos que se alegran de su decisión, los colores que resultaron fueron los de la comunidad LGBTQ+

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Persiste conflicto en transporte público por invasión de rutas

El conflicto de la invasión de rutas en las unidades de transporte público de la …