Se ahogó menor en Coatza

 

El primer ahogado de la temporada fue un menor de 17 años de edad, quien salió junto con otros compañeros de trabajo desapareció en la playa la mañana del jueves y este viernes su cuerpo recaló.

Alrededor de las 16:00 horas, hoy extinto respondió en vida al nombre de Carlos Daniel Lopez Hernandez, de 17 años de edad, era originario de la comunicad Buena Vista del municipio de San Pedro Soteapan, apareció en la playa entre las colonias Lomas de Barrillas y Puerto Esmeralda.

Era trabajador de una taqueria denominada Las Kekas que se ubica en la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas y vivía con otros compañeros en un departamento de la colonia Villas de Santa Martha.

La mañana del jueves, junto con otros seis compañeros de trabajo, decidieron ir a la playa a la altura de Villas San Martin, pero de forma repentina se metió a mar y ya no salió.

A causa de los vientos del frente frío número 41, el cuerpo fue arrojado por el mar.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, los que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Cabe señalar que el ya fallecido a pesar de su corta edad, ere afecto a las bebidas embrigantes, dijeron sus amigos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …