Reiteró que la gente está molesta porque Morena traicionó los principios.

Se afilian al proyecto de José Yunes Zorrilla

Un grupo de exafiliados a Morena, Fuerza por México y de Redes Sociales Progresistas de Coatzacoalcos, se unieron al bloque político de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, en apoyo al candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla.

Alejandra Barrios, quien estuvo en la encuesta para buscar la Diputación 29 en Coatzacoalcos por Morena, y que ganó, pero fue descartada por presuntamente ser gente de Manuel Huerta; dijo que desde la encuesta nacional, todo estaba ya muy amañado.

“Coatzacoalcos ya está analizando bien el voto para el próximo 2 de junio. No opinaré en el tema de quién dirige las candidaturas, porque al parecer eso viene desde el proceso nacional, desde que inició se veía una encuesta amañada”, dijo.

En ese sentido, recordó que después fue pasando lo mismo en el tema de las senadurías como pasó con Citlali Navarro, posteriormente con Manuel Huerta que lo bajaron a segunda fórmula.

“Muchas cosas están mal, todo está amañado y es lamentable porque Morena está perdiendo la identidad, ya es una situación que está pasando allá adentro, muy fuerte y que nosotros hemos tomado la decisión de apoyar a ciudadanos que veamos que realmente van a hacer algo por el pueblo”, comentó.

Por su parte, Gonzalo Vivencio Flores, alias El Huastevo exsecretario general de Morena en Veracruz, insistió que este nuevo bloque le aportará hasta 500 mil votos a Pepe, en todo Veracruz.

“Pepe conoce todo el territorio veracruzano, en Veracruz mandamos los veracruzanos. Yo como exdirigente de Morena voy a aportar más 200 mil votos, más Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México, suman más de 500 mil votos”, expresó.

COATZACOALCOS
ELIZABETH VIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …