Sadio Mané ya es jugador del Bayern

Sadio Mané ya llegado a un acuerdo con el Bayern y ha sido anunciado como uno de los refuerzos del equipo y ha firmado con el equipo hasta el 2025.

Oliver Kahn, director general del FC Bayern: “Nos alegramos de haber conseguido a Sadio Mané para el FC Bayern. Gracias a sus extraordinarias actuaciones y a sus grandes éxitos en la alta competición internacional durante muchos años, es un jugador como muy pocos en el mundo. Estamos convencidos de que Sadio Mané dará muchas alegrías a nuestros aficionados en los próximos años con su espectacular estilo de juego. Es ambicioso y tiene ganas de ganar más títulos. Este paquete es muy, muy fuerte. Con jugadores como él, todos los grandes objetivos son posibles en el FC Bayern”.

Por su parte Mané, declaró: “Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!”

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …