Un largo camino que le ha dejado un reconocimiento por su entrega.

Sacerdote de noble corazón

El Padre José Vicente Emilio Macías Botello cumplirá 35 años de ordenamiento sacerdotal.

“Me siento contento por dedicarme al sacerdocio he tenido la oportunidad de acercarme a los feligreses y poder ayudarlos, además de seguir sirviendo a Dios por tres décadas”

José Vicente Emilio Macías Botello

Padre

El 4 de septiembre, el Padre José Vicente Emilio Macías Botello, cumplirá 35 años de ordenamiento sacerdotal, los fieles católicos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, han comenzado a emitir felicitaciones y muestras de cariño, por ser un sacerdote de noble corazón.

El pasado 4 de septiembre del año 1988, en un congreso de la ordenación carismática celebró su ordenamiento sacerdotal en el estadio Miguel Hidalgo, acompañado de familiares, amigos y conocidos.

Muy joven dio a conocer a su familia su vocación, para que lo guiaran y acompañaran durante su largo camino, los tropiezos que enfrento no le impidieron seguir su vocación y hoy en día se encarga de guiar espiritualmente a cientos de feligreses católicos.

Como transformador en la capilla de la localidad J. Aldana de Cosoleacaque estuvo seis años, en el municipio de Agua Dulce apoyó al padre Amado Luis, posteriormente estuvo en Las Choapas con los sacerdotes, Pedro, Marcos y Manuel.

IXHUATLÁN DEL SURESTE

MARIAIDE RAMOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …