"No perdamos nuestra cultura y religión. Yo miro todo está babosada", dijo el preste al retirar el cubrebocas del rostro de una mujer.

Sacerdote arrebata cubrebocas a fieles en Honduras

Un sacerdote en Honduras causó controversia luego de arrebatar el cubrebocas a una mujer, en medio de la conmemoración del Domingo de Ramos.

“No perdamos nuestra cultura y religión. Yo miro todo está babosada”, dijo el preste a los fieles reunidos en un templo en el municipio de Corquín, departamento de Copán. “Miren yo cómo ando, vámonos libres”, remarcó.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se percibe al sacerdote retirando la mascarilla a las personas a su alrededor, que se encontraban conmemorando el inicio de Semana Santa.

Al ser entrevistado por HCH TV, un medio de ese país, el padre Ronaldo Peña pidió perdón por sus acciones y señaló que es su forma de ser.

“Si yo la uso (la mascarilla) no me va a salvar de cáncer o una anemia, la gente mal interpreta las cosas que yo digo. Yo pido perdón si afecté a alguien”, remarcó.

Hasta el momento, Honduras registra 188 mil 514 casos confirmados de COVID-19 y 4 mil 599 fallecimientos. A nivel mundial, la cifras de casos se eleva a 128 millones 451 mil 295, según la universidad Johns Hopkins.

Agencias/Honduras

TE PUEDE INTERESAR

Celebraron en Coatza el Mini Acuatlón Escolar

Decenas de madres, padres de familia, maestros y niños pasaron un momento muy agradable de …