Elizabeth Aviña/LIBERAL: La idea fue participar, fomentar el esparcimiento familiar y desarrollar actividades al exterior de las aulas de clases.

Celebraron en Coatza el Mini Acuatlón Escolar

Decenas de madres, padres de familia, maestros y niños pasaron un momento muy agradable de esparcimiento en el Mini Acuatlón Escolar Coatza 2024 que se celebró el viernes en la playa.

El encuentro deportivo consistió en que los estudiantes de preescolar y primarias disputaron una carrera a la orilla del mar, corrieran por la playa posteriormente subieran hacia al hemiciclo a los Niños Héroes para finalmente llegar a la meta.

“Estoy muy contenta porque pues nos toman en cuenta como escuela para participar en estos eventos y compartir cada momento con nuestros hijos y todos los niños”, afirmó Yarumi, quien acudió con su pequeño Josmar.

“Una emoción muy grande puesto que mi hija presenta TDA, muy satisfactorio como va avanzando poco a poco gracias al Jardín Lizardi, que nos apoya con ella día con día”, indicó Miriam, mamá de Naomi.

Los niños recibieron una medalla como parte de su reconocimiento por sumarse a la actividad deportiva.

La seguridad estuvo garantizada con el respaldo de profesores y personal de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude), así como Protección Civil que envió una unidad en caso de emergencia.

30 PLANTELES
Educativos de la zona escolar 110, quienes se sumaron al llamado a la convivencia.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Sistemas antidrones para frenar el narco: Sedena

Desde junio de 2024 la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha proyectos …