Ryan Reynolds revela imágenes inéditas de la película

Ya es 2024 y al igual que los fans de Marvel, Ryan Reynolds y Hugh Jackman no pueden esperar por el estreno de Deadpool 3, pues la cinta se postula como una de las más esperadas del género de superhéroes.

Para apaciguar la espera, el que alguna vez fue el “Hombre más sexy del mundo” nos comparte imágenes inéditas del rodaje de la tercera entrega del mercenario Deadpool, así como Hugh Jackman, quien nos compartió una imagen que dará mucho de qué hablar.

En la primera podemos observar a Hugh Jackman rasurándose la barba, lo que nos daría una idea de que aparecerá un Wolverine más joven, pues recordemos que el final de Deadpool 2 nos mostraba al personaje saltando en el tiempo.

La segunda muestra a Ryan Reynolds vistiendo un traje de Deadpool; sin embargo, no es un traje cualquiera, pues este sería un traje mucho más parecido al de los cómics, razón por la cual los fans saltaron en alegría cuando se descubrieron las imágenes.

La película se estrena el 26 de julio de 2024, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver el regreso de Hugh Jackman como Wolverine luego de su retiro en 2017.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …