Ryan Gosling arremete contra los Premios Oscar 2024

Elmartes 23 de febrero se anunciaron las nominaciones de los Premios Oscar 2024 y a pesar de que hubo resultados muy predecibles como la nominación de Oppenheimer en 13 categorías, también hubo otras que generaron gran sorpresa, como la ausencia de nominación a Margot Robbie.

Ryan Gosling interpretó a Ken en la película Barbie y fue nominado por dicha actuación en la categoría de actor secundario, sin embargo ni la Directora (Greta Gerwig) ni la actriz principal (Margot) fueron nominadas en sus respectivas categorías individuales.
Ryan Gosling asegura que no hay Ken sin Barbie

«Me siento muy honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas…Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido celebrada en todo el mundo».

Así comenzó el comunicado que dedicó Gosling a toda la comunidad que comparte junto con él, la opinión respecto a estar decepcionados por la ausencia de nominaciones para las dos estrellas de la película Barbie.

«Decir que me decepciona que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto», agregó el actor.

TE PUEDE INTERESAR

Van más de media docena de tortugas muertas en el 2024

La preocupación entre los habitantes y deportistas de Coatzacoalcos creció con el hallazgo de una …