Rodrigo Aguirre llega a Rayados con la ilusión de ser campeón

El futbolista uruguayo Rodrigo Aguirre llegó a la ciudad de Monterrey, para convertirse en nuevo jugador de los Rayados de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A su llegada a tierras regias, el ahora ex jugador de Necaxa se dijo contento por la confianza que le ha brindado el equipo para ficharlo.

“Para un jugador siempre es importante que un equipo como Monterrey se fije en uno y no dudé en ningún segundo en tomar esta oportunidad, que es un gran salto en mi carrera”, mencionó Aguirre ante los medios de comunicación.

Entre sus expectativas al llegar a Rayados, el jugador espera poder contribuir para llevar al equipo al campeonato, además de la ilusión de poder ser tomado en cuenta para la Selección de Uruguay.

“Para un jugador siempre es importante que un equipo como Monterrey se fije en uno y no dudé en ningún segundo en tomar esta oportunidad, que es un gran salto en mi carrera”, añadió.

Rodrigo Aguirre tendrá una reunión con la directiva para ultimar los detalles sobre su contrato, para después ser anunciado de manera oficial como refuerzo.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …