Roció Nahle se reúne con alcaldes y diputados locales electos y en funciones

Este martes, la Secretaria de Energía , Rocío Nahle se reunió con alcaldes y diputados locales electos y diputados federales en funciones para explicarles la Reforma Eléctrica presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de que lo hagan difusión del mismo, además de conversar sobre la revocación de mandato.

En dicha reunión, llevada a cabo en un restaurante de Coatzacoalcos, también estuvo presente el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local Juan Javier Gómez Cazarín.

De alcaldes estuvieron presentes, los alcaldes electos de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio; de Las Choapas Mariela Hernández; de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera; de Minatitlán, Carmen Medel Palma y de Ixhuatlán del Sureste Fabián Hernández.

Además asistieron los diputados locales electos, Sergio Guzmán Ricárdez, y Eusebia Cortés Pérez, así como los diputados federales Tania Cruz Santos, del Distrito Coatzacoalcos, Rosalba Valencia Gómez de Minatitlán y Esteban Bautista Hernández por el Distrito de Cosoleacaque, además de la Diputada Local Magaly Armenta Oliveros de Cosoleacaque y el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo.

En dicha reunión se reforzó que la prioridad será siempre informar a la ciudadanía de los trabajos que la Cuarta Transformación está y estará siempre trabajando por los veracruzanos.

TE PUEDE INTERESAR

López Obrador califica de profesional y excepcional labor de Gatell

El presidente Andrés Mnauel López Obrador calificó de profesional y excepcional la labor de Hugo …