Agencias/LIBERAL: La Secretaría de Energía resaltó la fortaleza de sus relaciones diplomáticas.

Rocío Nahle presentó avances históricos de la operatividad de Refinería Dos Bocas

El Gobierno de México y la Secretaría de Energía celebran el quinto aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación. Destacando la dirección y liderazgo del presidente.

Durante la semana Rocío Nahle García felicitó a través de sus redes sociales a todas y todos sus colegas ingenieros.

Reconoció que “en nuestro país contamos con mujeres y hombres ingenieros, que poseen un gran talento, profesionalismo y amor a su patria, y con ello contribuyen a la construcción y transformación de la sociedad”.

El 1 de julio la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador al Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar los 5 años del triunfo de la Cuarta Transformación, donde resaltó la dirección y liderazgo de mandatario federal.

El 5 de julio la sostuvo un encuentro en las instalaciones de la Secretaría de Energía, con el director general para América Latina del ministerio de relaciones exteriores de Irak.

En su publicación en redes sociales, destacó la fortaleza de sus relaciones diplomáticas que tienen más 70 años y apuntó que el sector de energía es parte fundamental entre ambas naciones.

El 4 de julio Rocío Nahle García presentó en sus redes sociales, un video histórico, donde se muestran imágenes de la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso Tabasco.

Destacan imágenes del 2 de junio de 2019, cuando la Secretaria anunció el inicio de los trabajos de la construcción de la refinería.

VERACRUZ
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

As3sin@n a 6 personas en Guanajuato

La tarde de ayer martes se registró una masacre en la cabecera municipal de Yuriria, …