Reiteró que su compromiso es con los veracruzanos y con México y hasta ahora ha cumplido.

Rocío Nahle anuncia gira en el sur del estado, visitará Tatahuicapan

También se desplazará a la zona de los Tuxtlas y concluirá su visita a la zona sur y parte del centro en Coatzacoalcos y Minatitlán.

BOCA DEL RÍO
AGENCIAS

Dando continuidad a sus actividades como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que en esta contienda interna, como en todas, la prioridad es enarbolar los principios del partido y eso implica caminar a ras de suelo, casa por casa, en franca austeridad y respetando las propuestas alternas.

Movimiento Regeneración Nacional dijo, es eso, así surgió y así ha mantenido su esencia, por lo que en este recorrido que nuevamente hará por los 212 municipios de la entidad veracruzana, su bandera es clara: una política franciscana, puerta por puerta, llegando de manera directa a los militantes y a los ciudadanos sin denostar a nadie.

“Yo toda mi vida, así tiene que ser porque no es tampoco un gran logro, así tiene que ser, toda mi vida he trabajado a ras de suelo, a ras de suelo, así se formó Morena, a ras de suelo, hablando con la gente, coordinando, trabajando sobre todo el Morena se hizo casa por casa, se hizo en los barrios, se hizo en las colonias y así tenemos que trabajar”, aseguró.

Asimismo, informó que comenzará su gira estatal el en sur del estado en Tatahuicapan, como comprometió a los compañeros con los que ha trabajado toda su vida política, ahí iniciará el primer recorrido.

Posteriormente, se desplazará a la zona de los Tuxtlas y concluirá su visita a la zona sur y parte del centro en Coatzacoalcos y Minatitlán, para después partir al norte de Veracruz donde caminará los compañeros de esa región sin olvidar el corredor tan importante de Córdoba, Orizaba y las Altas Montañas.

“Estos 15 días son para platicar con los comités, eso es lo más importante, con los comités de la transformación, decirles que vamos a hacer, decirles que estamos haciendo, cuál es el proyecto y como lo vamos a ir enriqueciendo”, detalló.

Veracruz y sus 212 municipios son territorio conocido, no es nuevo para la extitular de SENER y exdiputada federal, recorrer el territorio estatal.

“Yo he recorrido el estado varias veces y muy generosos los compañeros del movimiento, esperándome, ayudándome en la coordinación porque yo no podía desatender los trabajos en los que estaba en la Secretaría de Energía”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

La IA tiene el potencial de ahorrar un mes de trabajo

Cuando llegó la inteligencia artificial (IA) generativa unos tenían miedo, otros la odiaban, y ahora …