Comprobó que ya acudió a la Fiscalía para denunciar.

Roban identidad de mujer y andan estafando en redes

Ya denunció el hecho desde diciembre, interviene la policía cibernética, sin embargo, estafadores se han extendido hasta otros estados.

Una joven mujer se muestra desesperada ante el hecho que algunas personas la vienen señalando de estafadora, cuando ella, desde diciembre denunció el hackeo de su cuenta de Facebook, e incluso hay denuncia en la Fiscalía correspondiente, por lo que del caso se hará cargo la policía cibernética.

Asegura la joven mujer que desde diciembre su Facebook fue hackeado, colocando otro nombre y fotos que estaban en su perfil, y anunciando la venta de refrigeradores, a cual ella lógico no se dedica.

Sin embargo, bajo este señuelo los estafadores han enganchado a una serie de personas con supuestas ventas de electrodomésticos en los que solicitan adelanto y dinero para el envío de los mismos, dándose el caso que esto es una total estafa y así vilmente quienes depositan dinero lo pierden.

La mujer preocupada y con voz entrecortada entre el coraje y la tristeza por lo que viene pasando, expresa que quienes tienen red social si se utilizan para bien es muy bueno, pero hay personas que la utilizan como estos para estafar a incautos, por esto el llamado a no tener ni estar en grupos públicos, a tener sus cuentas de Facebook con contraseña, no dejarlas abiertas, al igual que cualquier red social.

Así que si ven una foto con una imagen que no conocen no andar haciendo tratos con supuestos vendedores porque no hay nada como ir a una tienda y hacer sus compras en lo físico y no confiarse de desconocidos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …