Se realiza la supervisión antes de que se tome el control de las instalaciones.

Revisa IMSS-Bienestar si hay aviadores en el hospital Gómez Farías

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de México y de Orizaba ha comenzado a revisar de manera minuciosa todo lo relacionado con el hospital regional Valentín Gómez Farías.

Las inspecciones son no solamente en temas de infraestructura para saber cómo está el inmueble actualmente y las necesidades de mantenimiento.

También la verificación y revisión que se hace es en todo lo referente a la cuestión administrativa y del cuerpo de gobierno que hay en el hospital.

Personal del IMSS-Bienestar que llegó a la ciudad, en entrevista exclusiva, afirmó que se revisa muy de cerca todo lo relacionado con la nómina que se paga actualmente.

Aseguraron que en caso de que haya algún tipo de aviador, o que haya personal que esté duplicando funciones, se corte de manera inmediata.

“A mayor número de recursos humanos hay que depurar, hay que saber quienes trabajan, quienes son aviadores, y recortarlos, que todo lo que son insumos finalmente se corrijan, para que esto sea en beneficio de la población”.

En materia de infraestructura, se hacen las inspecciones y también se hace el trabajo de reparación para que haya un hospital digno para la población con este nuevo mecanismo de administración.

De esta manera, el control del Hospital regional Valentín Gómez Farías, dejará de ser del gobierno de Veracruz y será del Federal a través del IMSS-Bienestar.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …