La tragedia ocurrió en la zona del Paseo Ribereño.

Responderá Ayuntamiento con apoyo al trabajador fallecido por caída de pino

Tras la muerte de un trabajador repartidor de agua potable en la zona del Paseo Ribereño cuando se le vino encima un enorme pino, el gobierno Municipal se hará responsable de todos los gastos.

Desde que se presentó esta tragedia, llegó personal del Ayuntamiento al lugar donde estaba la unidad del siniestro y el Árbol caído.

Ahí estaba el personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, de Ornatos Municipales, así como de la Secretaría del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Andrés Rosaldo García, secretario del gobierno de Coatzacoalcos, reiteró que la administración Municipal se hará cargo de pagar los gastos funerarios y del sepelio del trabajador.

“Por instrucciones del alcalde, Amado Cruz Malpica, ante una tragedia de esta naturaleza lo mínimo que podemos hacer es brindarle todo el apoyo, darles las facilidades y apoyos administrativos, así como económicos en los temas funerarios”, explicó el funcionario Municipal.

Reiteró que se dieron las disposiciones para que se verifique las condiciones de los árboles y se pueda determinar qué ocurrió en esta situación.

Po su parte Norberto Seba Acosta, director de Ornatos Municipales, reiteró que, en el caso específico de ese pino, así como de varios del sector se hicieron las podas a las ramas, para evitar que tuviera mayor peso y se evitara su caída.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Por la falta de agua en sus casas, porteños acuden al río Coatza

  Llegan a las orillas con cubetas, garrafones y hasta con carretillas para trasladar el …