Azucena Rentería detalló que se informó a los representantes de partidos sobre los números oficiales de la lista nominal.

Resguarda INE más de 200 credenciales que no fueron recogidas

EL INFORME

Padrón electoral
318 mil 209 ciudadanos

Lista nominal
317 mil 815 ciudadanos

Reimpresiones solo se puede hacer hasta el 20 de mayo en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

El Consejo Distrital Número 11 con cabecera en Coatzacoalcos del Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó a resguardar todas las credenciales que no fueron recogidas por los ciudadanos.

Este lunes se realizó una sesión ordinaria de este consejo distrital, donde se notificó esta situación y las fechas que se mantendrán en las bodegas electorales.

Azucena Rentería, consejera presidente, explicó que por lo menos se mantendrán bajo llave poco más de 200 identificaciones de los ciudadanos que no llegaron por sus micas.

Sostuvo que también se informó a los representantes de partidos acerca de los números oficiales de la lista nominal, así como del padrón electoral.

“Se dio a conocer la lista nominal y el padrón electoral, se hizo el resguardo de las credenciales que no fueron recogidas por la ciudadanía, por lo que todavía estamos en la etapa de las reimpresiones, para las personas que perdieron su credencial y estaba vigente y quieren sólo una reimpresión, lo pueden hacer, sólo hasta el 202 de mayo”.

Expresó que en este momento los horarios de atención se recortaron, por lo que únicamente se atiende desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …