AGENCIAS/LIBERAL El menor se encontraba viviendo en condiciones insalubres.

Rescatan a bebé que vivía enjaulado y rodeado de animales

Policías rescataron a un bebé de 18 meses luego de que sus padres lo mantuvieran enjaulado y rodeado de más de 600 animales y plantas de marihuana.

Elementos de la policía arribaron a un domicilio en el condado de Henry en Tennessee, Estados Unidos, luego de que recibieran un reporte denunciando el maltrato al menor.

Al llegar al lugar, encontraron al menor sin ropa y viviendo en condiciones insalubres en una jaula de no más de metro y medio; además, el espacio estaba infestado de cucarachas y gusanos.

La jaula del menor se encontraba cerca de una boa y las heces de otros animales, entre los que destacan ocho serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hámsters); 10 conejos, 56 perros, tres gatos, cuatro pericos y 86 gallinas y gallos.

ARRESTAN A LOS PADRES Y FAMILIA 

T.J. Brown de 46 años y Heather Scarbrough de 42 años, fueron identificados como los padres del menor por el sheriff Monte Belew, quien aseguró a medios locales no haber visto nada igual antes.

El abuelo del niño, Charles Brown de 82 años fue detenido. Se les acusó de abuso contra menores, crueldad animal, fabricación de marihuana y posesión de objetos para la elaboración de drogas.

Además, les fueron confiscadas 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio abarca el doble de árboles

La cantidad de árboles que se queman casi se ha duplicado en los últimos 20 …