Agencias/LIBERAL El grupo musical lanza video grabado en la ciudad.

Resalta Kim el lado cultural de Coatza

Un grupo de jóvenes integrantes de un nuevo grupo musical de Coatzacoalcos lanzaron un video promocional de un sencillo, donde además también buscan mostrar la cultura de Veracruz y las bellezas turísticas de la ciudad.

Se trata de los jóvenes de Kim, quienes no solamente hacen música, sino también se compaginan con otros grupos de teatro y danza artística, para brindar una experiencia mucho más enriquecedora a sus seguidores.

Raziel Tamayo, guitarrista y vocalista de la banda, expresó que la idea del grupo es que se muestre que en la ciudad hay cultura, que hay personas que le apuestan a mostrar el lado importante de Coatzacoalcos, su rostro amable.

El vocalista, detalló que el video de la canción Estrella primer sencillo con el que busca promocional a la banda, se grabó en formato digital y fue completamente en locaciones naturales del poniente de la ciudad.

“Es por eso que hemos decido en nuestro primer video promocionar nuestra cultura y una zona turística de nuestra ciudad, Coatzacoalcos, en la que nosotros como artistas, no hemos dejado de creer”, reiteró el vocalista de la banda.

De igual forma agradeció a los grupos Olmexica, Teatro Urbano y Aerial Arts, así como a todos los músicos que han participado con su talento en sus diferentes ramas, para conformar el proyecto Kim.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

‘Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza’

El presidente indicó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se les apoyará más …