Reprueba Phone Market comportamiento de dos empleados; los despidió

La empresa Phone Market, con 9 años de prestigio en Coatzacoalcos, informó que las personas involucradas en la discusión del miércoles pasado afuera de sus instalaciones fueron despedidas y de ninguna manera entre ellos se encontraba el dueño del local.

En exclusiva para LIBERAL DEL SUR, el representante legal, que por seguridad prefirió omitir sus generales, relató que el día de los hechos dos personas que trabajaban en el sitio fueron quienes participaron en la riña que se hizo viral, donde participó el vehículo que utilizan en la empresa para trasladar equipos tecnológicos.

“En efecto la persona que trabajaba aquí, ya fue despedida junto a otro empleado que se unió a la situación, salió y movió el coche de la empresa pues llevaría unos equipos a otro sitio y refirió que el joven del pastel no estaba en la banqueta y debido a que le pitó para que se quitara fue que éste se molestó, golpeó el coche con la mano, una versión que también fue dada por el señor del pastel y finalmente es que inició el pleito que se hizo viral”, dijo.

El representante legal externó que la empresa no está de acuerdo con fomentar la violencia, de ahí que despidió a los implicados.

Lamentó la situación que se vivió y donde se violentó a una tercera persona.

Asimismo, dio a conocer que a raíz de las publicaciones, la empresa y otros trabajadores han sido víctimas de acoso y mensajes de odio, por ello pidió a la población parar con estos ataques pues reiteró que la empresa hizo ya lo propio y no apoya el acto ocurrido.

También mencionó que esperan poder entablar un diálogo con la persona agraviada para reparar el daño y finiquitar el tema de la mejor manera.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …