Se espera que puedan estar alrededor de dos meses con estas actividades.

Rehabilitan circuito vial de Santa Martha y San Martín con concreto hidráulico

 

 

Concreto Mr42 está diseñado para resistir los ciclos de carga y descarga del tráfico vehicular en pisos y pavimentos.

Después de más de un año y medio que se mantenían los boquetes y las fracturas en las lozas del pavimento en el fraccionamiento Santa Martha, finalmente desde esta semana comenzaron a trabajar en la rehabilitación y mejora de todo el sector.

El gobierno municipal de Coatzacoalcos a través de una compañía privada ha comenzado con la reparación de todos los puntos lastimados en las tres etapas del sector.

Los trabajadores responsables de estos trabajos explicaron en entrevista exclusiva con LIBERAL DEL SUR que se tienen más de 950 metros cúbicos de concreto para trabajar en todo este lugar.

Actualmente hay más de una decena de trabajadores de la compañía privada, así como personal de maquinaria pesada en estas acciones.

“Estamos haciendo la obra y reparación de baches de concreto hidráulico, consiste en quitar el bache, reponer con base cementada poner concreto hidráulico MR42 a siete días y tratar de componer todas las fallas que hay en los pozos de visita”.

Explicó que uno de los problemas que se buscan resolver es la vialidad, porque muchas veces cuando quieren evitar los baches los conductores, tienen que invadir carril y eso expone a los automovilistas a una colisión.

“Vamos a atender todos los puntos de los accesos principales de Santa Marta y San Martín, en los tres circuitos, el principal de cada uno de los fraccionamientos, así como la vialidad que los une” expresó.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a presunto extorsionador en el centro de Coatza

Oficiales patrullaban la avenida Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, cuando un …