Rehabilitación de la carretera 4 carriles sin pies ni cabeza

Debido a las malas condiciones en las que se encuentra el tramo donde se lleva a cabo el mantenimiento y rehabilitación del drenaje de la carretera 4 carriles del municipio de Nanchital, taxistas de la misma ciudad y Mundo Nuevo, efectuaron este fin de semana labores de bacheo.

El gobierno Municipal había realizado el relleno, compactación y grava del sector para que los automovilistas pudieran transitar en lo que seguía la obra, sin embargo, con las intensas lluvias de los últimos días, se formaron baches y hoyancos, afectando la circulación y provocando afectaciones en los vehículos que caían en estos.

Cansados de dicha problemática, los ruleteros se unieron y comenzaron a rellenar los huecos, con la finalidad de poder conducir libremente y sin sufrir algún accidente, como los cuatro choques que se han registrado desde que inició la rehabilitación desde hace tres meses.

“La verdad el tramo carretero está en muy mal estado, estas acciones son las que debería realizar el gobierno, pero no priorizan y les falta planeación. La rehabilitación del drenaje se supone que iba a hacer en un mes y ya se atrasaron dos y los más afectados somos nosotros”, comentaron los taxistas.

Mientras tanto la constructora encargada de la obra, ya se encuentra asfaltado el carril derecho con dirección de Mundo Nuevo a Nanchital. Trabajos que se lleva a cabo durante las noches.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …