Las instalaciones están tomadas debido a que solicitan la construcción de aulas.

Reconocen padres de familia apoyo de Amado Cruz para la escuela Independencia

A una semana y media de permanecer tomadas las instalaciones de la Primaria Independencia de Villa de Allende, integrantes de la sociedad de padre de familia reconocen el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Entrevistada vía telefónica, la tesorera de la sociedad de padres de familia, Berenice Torres de la Cruz, reconoció el respaldo del alcalde Amado Cruz Malpica, quien a través de su Secretaría de Gobernación atienden de cerca las demandas de los padres de familias.

Señaló que el Ayuntamiento ha invertido en la compra del cableado para la instalación en las aulas móviles y en colaboración con la Secretaría de Educación (SEV) se construyeron tres aulas provisionales de la institución educativa a la que asisten un promedio de 300 alumnos.

Mientras que por el otro lado destacó el avance de las gestiones que ha efectuado la Secretaría de Gobernación Municipal, para la legalización del terreno, que ya cuenta con un avance importante, señaló la madre de familia.

Señaló que los padre de familia no van a dejar la protesta hasta tener una repuesta concreta del titular de la SEV, Zenyazen Ecobar García, a quien piden que se construyan las aulas de dicha institución.

 

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

DESIGNA ROCÍO NAHLE A TITULAR DE SECRETARÍA DE SALUD

  >Veracruzano de origen misanteco. Boca del Río, Ver., lunes 24 de junio de 2024.- …