Reconoce Rocío Nahle a comités, son la fuerza del movimiento de la 4T

En Soledad de Doblado la ven como una líder nata y comprometida.

 

El ejército defensor de la transformación está listo para 2024; se han integrado formalmente 10 mil de 12 mil 500 requeridos.

Son los morenistas y simpatizantes que integran los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación quienes garantizan la continuidad de este movimiento que está vivo, confirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

Durante la Asamblea Informativa y la Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T que se llevó a cabo, reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes en cada encuentro se hacen presentes para acompañarla en este recorrido por los 212 municipios veracruzanos.

En Soledad de Doblado se congregaron campesinos, ganaderos, maestros e integrantes de sectores productivos que ven a Rocío Nahle como una líder nata y comprometida.

“Estamos formando los comités por la defensa de la Cuarta Transformación, en Veracruz tenemos que formar 12 mil 500 comités, me informa nuestro dirigente Esteban Ramírez y Alex Porras que son los de Morena junto con el Verde y el PT, que aquí en Veracruz ya estamos casi en los 10 mil comites nos faltan todavía 2 mil 500”, expresó.

Rocío Nahle afirmó que los comités son la fuerza y la organización del movimiento “ustedes, ustedes deciden, es la organización que podemos tener aquí, en Manlio Fabio, ahorita saludé a unas compañeras de Manlio Fabio, de Camarón, es ahí donde nosotros tenemos que trabajar y que informar a la gente”, expresó.

Dio un reconocimiento importante a Claudia Sheinbaum Pardo, actual precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pues es un ejemplo de que las mujeres pueden ostentar cargos de mando y además aspirar a las más altas responsabilidades “es, preparada, trabajadora y lo más importante, ya dio resultados”, precisó.

 

JÓVENES  GARANTIZAN

EL RELEVO GENERACIONAL

DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Alegres y convencidos, jóvenes simpatizantes y militantes de Morena recibieron a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García quien les manifestó que son el presente y el futuro de este movimiento.

Maestros, comerciantes, representantes de sectores productivos, todos los ahí presentes, compartieron hoy con Nahle García con la convicción de que la transformación no solo está en marcha sino que debe continuar con mujeres y hombres convencidos del movimiento.

Por ello, explicó, para que esto se logre, una vez conformados los comités, estos tienen la encomienda de informar a ras de suelo todo lo que la 4T ha avanzado en los últimos cinco años.

Los y las jóvenes, sobre todo las mujeres, recalcó,  están obligadas a dar resultados, particularmente en el ámbito político.

“Hemos trabajado mucho pero nos falta, todavía nos falta avanzar, fueron más de 30 años de una política neoliberal donde desmantelaron el estado”, añadió. 

Reiteró que de su parte habrá trabajo y resultados “soy una mujer de trabajo, soy una mujer de resultados, asumo mi responsabilidad por amor a Veracruz”, finalizó.

SOLEDAD DE DOBLADO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …