Reciben maestros reconocimientos por 37 años de labor docente en Coatza

En el marco del Día del Maestro, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, entregó reconocimientos a las docentes María del Carmen Caballero Merchant, del CAIC DIF Constituyentes y Otilia Rojas Hernández, del CAIC DIF Jaime Torres Bodet, por 37 años de formación educativa a niños y niñas de Coatzacoalcos.

Cruz Malpica manifestó que todos en la vida llevamos en el carácter la huella de, al menos, una maestra o un maestro a quien admiramos, respetamos y agradecemos por lo que aprendimos de ellos, por su apoyo, su orientación y sus consejos.

El edil porteño aprovechó para reconocerles a las maestras María del Carmen, a Otilia y a todos los docentes de este municipio por su admirable labor en la formación académica y humana de las niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad, al tiempo de extender las felicitaciones por su día.

Caballero Merchant y Rojas Hernández dijeron sentirse honradas por el reconocimiento entregado de manos del presidente Amado Cruz y recordaron las experiencias y satisfacciones que han atesorado a lo largo de estos 37 años, en los cuales han sido parte vital de la educación de tres generaciones.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

Extrañas estructuras en la atmósfera dañarían señales de radio y GPS: NASA

Pareciera que la Tierra estuviera tratando de enviar mensajes a otros planetas sin darse cuenta, …