Reanudan obras en estadio “Pirata” Fuente

Por unos momentos por la mañana de este miércoles, estuvieron paradas las labores de rehabilitación en el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente en la ciudad de Boca del Río, después del accidente registrado durante la madrugada donde un trabajador resultó herido al hacer el retiro de una de las estructuras.

El hecho que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que llevaron a un hospital al lesionado, ocasionó que momentáneamente se pararan las maniobras en el inmueble, punto que había confirmado también el directo de Protección Civil, Jorge Rojas.

Sin embargo, ya cerca del mediodía de este miércoles, los trabajos se reanudaron y ya se encuentran laborando de manera normal, aunque en la zona donde transcurrió el incidente, se observa aún la maquinaria sin realizar algún movimiento.

Las autoridades pertinentes irán brindando mayor información de cómo continuará la obra, y medidas de prevención que estarían tomando a futuro para evitar más accidentes como el de esta ocasión.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …