Están a la espera que la Fiscalía libere las órdenes respectivas para iniciar la búsqueda.

Reanudan colectivos labores de búsqueda en la zona urbana

Con excavaciones en el patio de una vivienda de la colonia Francisco Villa, fueron reanudadas las labores de búsqueda de personas desaparecidas en la zona urbana del municipio de Coatzacoalcos.

En ese punto ubicado en la calle División del Norte, personal de la Fiscalía, Comisión Estatal de Búsqueda e integrantes del Colectivo “Madres en Búsqueda Belén González”, escarban para dar con indicios que les permitan encontrar a un anciano de 80 años de edad, quien desapareció en condiciones por demás extrañas hace tres años.

Las investigaciones infieren un posible conflicto familiar, por lo que se tiene la expectativa que su cuerpo pudiera estar sepultado en una fosa clandestina en el patio de su propio domicilio de la colonia Francisco Villa.

Belén González, Coordinadora del Colectivo, informó que están a la espera que la Fiscalía libere las órdenes respectivas para iniciar la búsqueda de más personas en distintos puntos de la zona sur, como el Fraccionamiento Las Olas en Cosoleacaque así como en otro predio más en Coatzacoalcos.

Desde hace algunos años, el Colectivo busca a por lo menos 100 personas de los municipios del sur, la mayoría está en proceso de investigación.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …