Sendic Aguirre/LIBERAL La mayoría de las clases fueron a distancia en los últimos meses.

Realizará Cetmar 15 graduación virtual

Esta semana el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 15 logrará egresar a más de 200 estudiantes que terminaron con aprovechamiento el nivel medio superior de la generación 2017-2020.

Para entregar los resultados y certificados a cada uno de los alumnos, la institución tiene preparada una ceremonia de graduación de manera virtual, para que todos puedan asistir de manera gratuita con su familia.

Silvia Flores Paredes, directora del Cetmar 15, explicó que en el último semestre, casi todas las clases fueron a distancia, por lo que todos los estudiantes están familiarizados con esta clase de herramientas.

“Esta semana tendremos nuestra ceremonia de graduación, un protocolo de manera virtual. Es un escenario distinto que requirió una planeación diferente, que hicimos con gusto para todos nuestros alumnos y despedirlos como ellos se merecen” expresó.

Dijo que los alumnos que egresan son tanto del plantel oficial ubicado en la colonia Estero del Pantano, así como de la extensión educativa que tienen en el municipio de Agua Dulce, por lo que una ceremonia se realizará mañana martes y el próximo viernes, respectivamente.

La directora del Cetmar número 15 aseguró que la ceremonia de graduación para todos los alumnos se realizará a través de la plataforma Google meeting, aplicación que han utilizado sin mayor problema.

Flores Paredes, expresó que en esta ceremonia de egreso para los estudiantes que concluyeron sexto semestre, habrá actos cívicos, así como entrega de certificados y al mismo tiempo una actividad cultural.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …