Se abordaron los temas de oratoria, libro artesanal y cuentacuentos.

Realizan concursos para alumnos de secundarias estatales

ZONAS ESCOLARES PARTICIPANTES
631
632
633
634
635
636

El evento se desarrolló en la Escuela Secundaria Miguel Alemán, donde no hubo clases, para que se pudiera llevar a cabo estas actividades.

Las escuelas secundarias estatales organizaron tres concursos regionales para ayudar a los alumnos a contar con mejores herramientas educativas para su educación.
Sostuvieron el encuentro regional con seis zonas educativas para los concursos de oratoria, libro artesanal y cuentacuentos.

Los jóvenes estudiantes llegaron de media docena de escuelas secundarias estatales de varios municipios de las zonas para dar una muestra del trabajo que se hace en estos temas.
Irene Sedas González, directora de las secundarias estatales en Veracruz, reconoció que este es un trabajo coordinado entre alumnos, padres y docentes.

“Estamos en una escuela de gran prestigio, con una reunión de las escuelas de las zonas escolares 631, 632, 633, 634, 635 y 636, se demuestra que es un trabajo en equipo entre los supervisores con sus escuelas telesecundarias y secundarias generales. Como lo pide la nueva escuela mexicana”.

Explicó que cada uno de los jóvenes presentó los temas en oratoria, así como un desarrollo de los cuentos, y dieron rienda suelta a la imaginación en los libros artesanales.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Exagente de tránsito padece de cáncer y pide ayuda para enfrentar este mal

  LO PUEDESAPOYAR Hoy pide ayuda y da su número de cuenta para que quien …