Quería hacer su último acto de malabarismo

Pancho, quien es malabarista callejero y trabaja en el semáforo de Justo Sierra y Malecón, está vez dio un espectáculo denigrante al tratar de atentar contra su integridad física.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre el masculino que intentó lanzarse desde el tercer piso de los condominios de la calle Manuel Altamirano de la colonia Playa Sol, en Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil, quienes lograron bajar al malabarista sano y salvo.
La Policía informó que la pareja de Pancho, lo tenía abrazado para que no se lanzará desde las alturas y los uniformados tuvieron que inmovilizarlo con unas esposas para poder bajarlo.

Después de que recibió las atenciones, él y su pareja se retiraron del lugar, por lo que los paramédicos de Protección Civil y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se retiraron del lugar para continuar con sus actividades al servicio de la sociedad.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan concursos para alumnos de secundarias estatales

ZONAS ESCOLARES PARTICIPANTES 631 632 633 634 635 636 El evento se desarrolló en la …