La candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” saludó al director general del Diario LIBERAL DEL SUR, Alfredo Cano Vázquez.

Mónica de Hombre, candidata fresca y con trayectoria política

La candidata, quien busca la diputación local por el Distrito 29 de Coatzacoalcos, aseguró que un sector importante dentro de sus propuestas son los jóvenes.

La candidata a la diputación local por el Distrito 29 de Coatzacoalcos por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Mónica de Hombre, afirmó que su frescura, y su trayectoria política limpia, le dan ventaja sobre sus dos adversarios en este caso de Morena y Movimiento Ciudadano.

En su visita a las instalaciones de LIBERAL DEL SUR, la joven de 28 años, detalló que en su recorrido por las colonias la ciudadanía le ha expresado que con el partido oficial de Morena la situación empeoró.

“La ciudadanía sabe que nosotros sí trabajamos y no me siento en desventaja con los otros dos candidatos porque tengo una estructura que desde hace muchos años ha estado trabajando por Coatzacoalcos”, mencionó.

Destacó que la ciudadanía la ha recibido bien en los primeros días de campaña, “a los jóvenes nos están dando ya la oportunidad de participar en política; en las colonias la gente me dice que siempre eran los mismos candidatos, las mismas caras, las mismas propuestas, y me dieron la oportunidad de participar”, sostuvo.
Indicó que un sector importante dentro de sus propuestas son los jóvenes, para ellos impulsará las pymes que a la vez permitirá generar empleos.

Además del impulso a los jóvenes deportistas y mejoramiento de las instalaciones deportivas que en su mayoría están en el abandono.

En el tema de seguridad, indicó que gestionará para que los policías municipales tengan un salario digno.

En el rubro de las mujeres, impulsará que se tenga una igualdad de género en el ámbito laboral, y mejor calidad de atención en materia de salud, principalmente porque hace falta medicamentos en los centros de salud y hospitales.

En las colonias, la candidata se ha encontrado con la falta de drenaje y agua.

Mónica de Hombre puntualizó que está dispuesta a debatir con sus contrincantes para que los electores conozcan las propuestas y tengan claro por quién votar el próximo 2 de junio.

Por último, dijo confiar en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para llevar una jornada transparente.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …