Carlos Lamothe Zavaleta mencionó que los alumnos deberán inscribirse el próximo 24 de agosto.

Publica UV lista de corrimiento

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Carlos Lamothe Zavaleta, confirmó que se publicaron las listas de corrimiento para aquellos alumnos que no quedaron en la primera lista de aceptados tras hacer su examen de admisión.

En total, 232 jóvenes no se inscribieron en los diferentes planes de estudios disponibles tanto de licenciatura como de técnico superior universitario.

Será el próximo 24 de agosto cuando deberán inscribirse, además, en caso de no llenar los espacios, se volverá a publicar aquellos sitios donde siga existiendo oportunidad de anotarse y poder iniciar su carrera universitaria.

Fue este 18 de agosto cuando los interesados se anotaron en estos espacios y el 20 del mismo se conocerá la lista de los nuevos aceptados.

“Tradicionalmente hay un segundo corrimiento donde se incorporan espacios que no fueron ocupados en carreras donde no hay demanda y los aspirantes que no obtuvieron el derecho a la inscripción podrán acceder”, señaló.

Los estudiantes que no se inscribieron desde la primera ocasión y perdieron su derecho en la primera lista de corrimiento, volverán a tenerla en el segundo corrimiento por lo que también deben estar atentos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Río Cahoacan “se traga” a niño migrante en Chiapas

Un niño de 11 años de orígen haitiano desapareció en el río Cahoacan cuando se …