Provocan carambola cuando escapaban

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

Tras ser descubiertos cuando trataban de robar una planta de luz de una sucursal de farmacias Guadalajara, un trío de delincuentes provocó aparatosa carambola de vehículos y finalmente lograron escapar dejando a su paso daños por más de 150 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas, ingresaron a una bodega ubicada en la parte trasera de la sucursal de la farmacia ubicada en Golfo de México y Río Calzadas de la colonia Santa Isabel 4, donde sacaron un generador eléctrico, al verse descubiertos escaparon sobre la avenida Abraham Zabludovsky a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Lumina, color blanco, con placas SMP-2138 del estado de Nuevo León.

Al llegar al cruce con la avenida Universidad Veracruzana, chocaron por alcance contra un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas YLV-740-A del Estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, con placas YG-8182-A de la misma entidad, propiedad del gobierno de Veracruz, asignada a la Secretaría de Salud, la cual se estampó contra otro vehículo que se retiró del lugar.

El accidente sucedió cuando las unidades involucradas transitaban de sur a norte y esperaban la luz verde del semáforo, pero la unidad en la que viajaban los ladrones se incrustó en la parte trasera del Corolla que fue la que se llevó la peor parte.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

 

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …