Monitorearán los afluentes de la región.

Protección Civil de Ixhuatlán y Nanchital están en alerta

Ante la aproximación de la tormenta tropical Grace elementos de Protección Civil de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se mantendrán en alerta, monitoreando arroyos y el río Coatzacoalcos.

Carlos Vázquez Avila, titular de PC en Nanchital, expuso que el personal vigilará las zonas propensas a inundarse como los son el bulevar José López Portillo, la colonia Manuel Ramírez y las congregaciones Cangrejera y Lázaro Cárdenas, de igual manera se monitorearán los niveles de los afluentes Tepeyac y río Coatzacoalcos.

Exhortó a la ciudadanía a también tomar precauciones, ya que se esperan vientos sostenidos de 110 km/ h y rachas de 140, por lo que solicitó asegurar o podar sus árboles, librar cables de alta tensión que puedan ocasionar algún accidente.

Al respecto Jeremías de los Santos, director de Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste, comentó que será el fin de semana cuando se registre este sistema climatológico, por lo que estarán recorriendo las zonas rurales y el arroyo Zapotal.
Invitó a la población a mantenerse en casa para evitar cualquier tipo de accidentes.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Rayados, los cementeros

Cruz Azul está en la Final del Clausura 2024 y buscará el décimo título de …