El evento se realizó en la biblioteca Cornelius Versteeg Van Donselaar.

Promueven la lectura y fomentan valores

El gobierno de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Bibliotecas Municipales realizó un programa educativo dirigido a estudiantes de quinto y sexto grado de la escuela primaria Benito Juárez, en el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor’.

Más de 60 niños, acompañados por sus maestros, se sumergieron en una jornada llena de actividades lúdicas en las instalaciones de la biblioteca ‘Cornelius Versteeg Van Donselaar’. Los pequeños no solo conocieron las dinámicas que se realizan en este espacio, sino también comprendieron la importancia de la lectura y la expansión de la imaginación.

Como parte de esta iniciativa, cada niño recibió un libro gratuito, que incluía enciclopedias, diccionarios, libros de ciencia, animales, cuentos y temas diversos. Esta acción busca no solo incentivar la lectura, sino también proporcionar herramientas para el aprendizaje continuo y la exploración del conocimiento.

La Dirección de Bibliotecas Municipales reitera su compromiso de trabajar coordinadamente con las escuelas para cultivar el hábito de la lectura entre los más jóvenes. Además, se recuerda a la ciudadanía que las siete bibliotecas están abiertas de 09:00 a 15:00 horas, ofreciendo un espacio propicio para la lectura, clubes de tarea y acceso a la sala de cómputo para actividades escolares.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

NAUCALPAN VA A TENER LO QUE NECESITE DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA AL DARLE TRIUNFO DE LA 4T EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

BOLETÍN 218/2024 * “Vamos a ayudar con acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, …