Participaron en la denominada "Olimpiada de la Esperanza”.

Promueven adventistas unidad, amor y convivencia

La comunidad de la iglesia adventista, a través de actividades deportivas e informativas realiza eventos bíblicos que promueven la unidad, amor y la convivencia familiar, “Olimpiada de la Esperanza”, enfocadas a la llegada de Cristo.

Cerca de 200 personas portando carteles con frases bíblicas, se dieron a la tarea de compartir con los ciudadanos del municipio de Nanchital, mensajes de reflexión, amor, integración y reconciliación. Apoyado con material didáctico niños de 5 a 10 años, presentaron con rompecabezas el mensaje de anuncio de la llegada de Cristo, mientras decenas de personas caminaban y difundían textos bíblicos entre las personas que salieron a las calles a observarlos y reconocerles la labor que están enfocadas en fomentar valores.

Las calle Lázaro Cárdenas y Juárez, de la ciudad de Nanchital, fueron escenario para que toda la comunidad adventista, presentará el programa que será ejecutado durante la semana de actividades. Cabe hacer mención que integrantes de la comunidad adventista dieron a conocer que estás actividades las realizan de manera constante dentro de la iglesia y posteriormente las comparten con la población en general.

NANCHITAL
MARIADE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …