La institución educativa se ubica en la colonia 20 de Noviembre.

Programa federal benefició a secundaria de Minatitlán

La Secundaría General fue seleccionado y este viernes se iniciarán las obras.

Por partida doble recibió el beneficio en la rehabilitación de sus baños, la Secundaría General Minatitlán, ExEsbom, ubicada en la calle Constitución, de la colonia 20 de Noviembre en esta ciudad.
Así lo explicó la directora del plantel profesora Virgen Zafra López, a través de un mensaje vía WhatsApp, lanzado a la comunidad estudiantil y padres de familia.

Indicó que este plantel fue seleccionado para recibir el beneficio en la rehabilitación de sanitarios para los docentes, quedando pendiente cambiar los mingitorios y lavabos en los baños de los alumnos.

Y apenas les informaron que por segunda ocasión la secundaria resultó beneficiada con recursos del programa Bienestar y este viernes se iniciarán las obras para remodelar los baños de los alumnos.
De paso agradeció el apoyo que está brindando el gobierno federal y estatal a la institución para su mejora, enviando también su agradecimiento a los padres de familia por la comprensión.

Ya que debido a los trabajos que se van a realizar, en algún momento se pueda interrumpir el proceso de clases en las aulas de sus hijos, debido al ruido que causan los trabajos, porque hoy también llegará un herrero a rehabilitar las puertas del plantel.

 

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Mayoría de porteños desconocen el día más feliz del año

Este 20 de junio se conmemoró el Yellow Day o el día más feliz del …