Agencias/LIBERAL: Se informó que habrá suficientes dosis para todas y todos los veracruzanos.

Presentan calendario del Plan de Vacunación

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el calendario del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 que inició el lunes, a través de las brigadas Correcaminos, Servicios de Salud de Veracruz, fuerzas coordinadas de seguridad y la Delegación de Bienestar a nivel Estatal, con el cual será cubiertos hasta 27 municipios de manera simultánea.

El 7 de abril será el único día para Texhuacán; jueves 8 y viernes 9 en Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán; 9 y 10 en Cotaxtla, Tlaquilpa y Atlahuilco; del 10 al 14 en Pánuco y del 11 al 14 en Álamo Temapache.

Por otra parte, la aplicación de la segunda dosis corresponde los días 5 y 6 a Cuitláhuac, Acultzingo, Astacinga y Mariano Escobedo; del 5 al 7: Naranjal y Tenampa; del 5 al 8: Cosoleacaque; 6 y 7 en Tepatlaxco, Totutla, Yanga y Jamapa; del 6 al 8: Agua Dulce, Carlos A. Carrillo y Lerdo de Tejada; 7 de abril: Zozocolco, Filomeno Mata, Coahuitlán y Mecatlán; el 8 en Jesús Carranza y los días 9 y 10 en Saltabarranca.

MUNICIPIOS CUBIERTOS
AstraZeneca: 49
Pfizer: 7
Sinovac: 47

103 MUNICIPIOS
De la entidad veracruzana han recibido dosis de los tres biológicos diferentes que se encuentran suministrando a los adultos mayores.

Xalapa
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Obras de saneamiento y regularización de la tierra ofrece Amado Cruz Malpica

Tras caminar entre aguas negras en las colonias Santa Isabel III y IV etapa y …