Antes de que termine abril deben quedar listas todas las contrataciones.

Distrito XXIX reclutará 101 capacitadores y supervisores electorales

Actualmente el personal del Consejo Distrital Número 29 Coatzacoalcos 1 del Organismo Público Local Electoral, se encuentra en el proceso de selección y reclutamiento de capacitadores y supervisores electorales.

Los trabajadores del Consejo, se encuentran haciendo los trabajos y evaluaciones a los casi 150 aspirantes que ingresaron sus documentos para conseguir un espacio.

Nora Isabel Torres Aguilar, consejera presidente del Distrito 29 del OPLE, explicó que antes de que termine abril, deben quedar listas todas las contrataciones.

“Nos encontramos en el proceso de reclutamiento y selección de los Capacitadores y Supervisores para el OPLE, para los comicios locales, en las elecciones del 2 de junio del 2024”.

Explicó que hasta el momento tienen 144 aspirantes, pero únicamente tendrán 101 espacios para los supervisores y capacitadores.

“Empezaran a trabajar a partir del 28 de abril, porque un día antes se publican los resultados de las personas que quedarán como supervisores y capacitadores” expresó la presidente del consejo.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …