La tragedia ocurrió a la altura de los moteles de la colonia Las Gaviotas.

Poste acaba con la vida de automovilista

Alfonso Cruz de la Cruz, de 55 años de edad, víctima de los vientos que trajo el Frente Frío número 6.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

Los rachas de vientos del norte, que oscilaron de los 60 a 85 kilómetros por hora, que trajo el Frente Frío número 6, provocaron que un poste metálico de alumbrado público cayera sobre un vehículo en movimiento y matando al conductor de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas del domingo, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a los moteles de la colonia Las Gaviotas.

La unidad que manejaba el hoy extinto fue una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco aperlado, con placas YNX-970-A del Estado de Veracruz, que manejaba, Alfonso Cruz de la Cruz, de 55 años de edad, quien murió de forma instantánea, al cortarle la yugular el poste metálico.

El fatal accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar a ese sector, el poste metálico, que fue derribado por el viento, atravesó la unidad desde el parabrisas y salió por el medallón.

Los testigos dijeron que el conductor de la unidad había acudido con su familia a comprar la despensa a la tienda Chedraui 3 y cuando ya regresaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, ocurrió la tragedia.

Incluso dijeron que trató de esquivar el golpe y por eso quedó atravesada la unidad y desde arriba le vino la muerte.

En el lugar, el personal de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a los otros integrantes de la familia que solo resultaron con golpes.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …