Por más de 5 horas sin energía eléctrica en Mundo Nuevo

La dependencia informó que se realizan trabajos de mantenimiento de las líneas de media y alta tensión.

Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, permanecieron por más de cinco horas sin energía eléctrica derivado a los trabajos de mantenimiento de las líneas de media y alta tensión que le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de un comunicado emitido por la CFE, se informó a la población de los cortes de energía que se efectuaría durante el día lunes, porque actualmente están dando el mantenimiento a los equipos generadores de energía con el propósito de mejorar el servicio a miles de usuarios de la localidad.

Aunque muchos de los ciudadanos se conformaron por los cortes de energía eléctrica, al tener que suspender los servicios de recargas telefónicas, servicio de internet, cobros y depósito entre otros trámites.

Es importante mencionar que la suspensión del servicio programada, esta vez no tomo por sorpresa a los ciudadanos y se efectuó en los horarios establecidos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Fue alrededor de las dos de la tarde cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad, restableció el servicio y las dependencias públicas, así como comercios y familias reactivaron sus actividades diarias.

MUNO NUEVO
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …