AGENCIAS/LIBERAL Algunos usuarios han defendido la caricatura y aseguran que es inofensiva.

Por “inapropiado” para los niños, piden cancelar Animaniacs

En redes sociales, usuarios han solicitado que la serie animada Animaniacs sea cancelada y dejen de transmitirla en la televisión debido a que su contenido es “inapropiado” para el público infantil.

Al parecer, algunos internautas se han mostrado inconformes con el contenido de la caricatura, pues aseguran que mucho de su contenido no es algo que deberían ver los niños, así que han exigido su cancelación.

Sin embargo, otros usuarios se han quejado de tal petición, pues aseguran que el contenido de la serie animada es inofensivo a comparación con otras series televisivas que realmente no son para los infantes.

Asimismo, los usuarios que defienden la caricatura han declarado que esa misma gente que se quejado de series como Animaniacs es la misma que permite a sus hijos realizar cosas no aptas para su edad de desarrollo.

“Países donde la gente pen… piden cancelar #Animaniacs porque es inapropiado y no lo hacen con una narconovela”, “Dejan a sus hijos bailar Safaera en tik tok pero no los dejan ver los Animaniacs en la televisión… en fin… la hipotenusa” y “¡Porque claro, Animaniacs es inadecuado, en cambio ElSeñorDeLosCielos y RosarioTijeras dan cátedra de integridad, moral y buenos valores, por eso, linchen a los dibujitos!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas

Hace unas semanas se anunció que Animaniacs y Pinky y Cerebro volverían a la televisión abierta a través del Canal 7, sin embargo, la cadena televisiva no ha dicho nada respecto a esto.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO

Por: Dalyx Raus Hoy la plataforma de TikTok se trata de una fuente de entretenimiento, …