¡Por el gran batazo!

La Selección Infantil de Beisbol de 4 a 6 años, tendrá un reto importante, a finales de marzo se coronaron campeones en el Torneo Nacional “Vamos a jugar” que se celebró en Estado de México, por lo que obtuvieron el pase para representar a México en el evento internacional de Brownsville, Texas.

Los entrenadores y familiares de los pequeños se mantienen organizados venta de comida, así como rifas y torneos relámpagos, todo para cubrir los gastos económicos de 12 pequeños, 12 padres y tres entrenadores.

Hasta el momento están casi listos con la documentación que les piden para poder acceder al país vecino, a la espera del pago de hotel, transporte, comida y demás gastos que se presenten, por eso han buscado apoyo de las empresas e instituciones del sector público y privado.

El manager Taylor López mencionó que cuentan con un peculiar bateo, una de sus fortalezas de cara al Torneo que afrontarán.
“Lo que más me sorprende es el bateo que tienen los pequeños, es un gran aporte que nos dan a la ofensiva, ademas que ya estamos trabajando los puntos defensivos con el equipo completo ya que tres niños son de Soconusco y hacen el esfuerzo de venir a Coatzacoalcos todos los días que entrenamos” comentó.

Los padres de los pequeños están conscientes del esfuerzo que van hacer, pero recalcan que fueron los niños los que se ganaron su lugar y más de la forma como lo hicieron, terminar de manera invicto en el Torneo del Estado México.

COATZACOALCOS
PEPE GOL

TE PUEDE INTERESAR

Colegio Benavente, al Nacional de Matemáticas

Fueron felicitados y reconocidos Ylenia Rodríguez Caamaño, directora general de la institución educativa. 3 HORAS …