Poncho de Nigris acusado de “misógino” con Yeri MUA por foto

Poncho de Nigris fue acusado de realizar insultos misóginos a la influencer y reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, luego de que con motivo del Día Internacional de la Mujer compartiera una fotografía en Instagram.

Yeri MUA compartió la fotografía portando solo ropa interior y con la frase “**ta pero libre” escrita en el abdomen, la cual fue aplaudida por sus miles de seguidores pero Poncho de Nigris le escribió el siguiente comentario:

“No deja nada bueno ser put… al final hay un vacío muy grande. Pero se respeta a todos. Abrazo y sean libres pero pu… te cobra la factura al final. Bendiciones”.

Al instante surgió la polémica, los fanáticos de Yeri Mua la defendieron en miles de comentarios acusando que la opinión de Poncho de Nigris estaba fuera de lugar. Mientras que otras señalaron que la influencer no las representaba con su imagen y frase sobre su libre sexualidad en el #8M.

Finalmente, Yeri MUA respondió en una transmisión en vivo que apreciaba a Poncho pero estaba en desacuerdo con su comentario:

“Me cae bien, pero qué son esas mamadas. Entonces yo me voy a ir a tu casa, Poncho y te voy a decir cómo cuidar a tus hijos y todo, para que estemos a mano. Así, tú me vas a criticar cómo llevo mis puterías y yo te voy a criticar cómo llevas tu vida de padre… Cada quien su vida y no me meto y no opino”.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …