Afortunadamente no se reportaron víctimas

Plaga de quema taxis en Oluta

Presuntamente sujetos desconocidos incendiaron el taxi marcado con el número 81, en el Barrio Segundo del municipio de Oluta, sin que se reportara víctimas que lamentar.
Fueron vecinos del citado sector, quienes informaron a las autoridades sobre un incendio en una unidad de taxi, sobre el callejón 2, entre la calle Carlos Grossman y Manuel Gutiérrez.

Tras la llegada de Protección Civil se logró sofocar las llamas de la unidad con la ayuda de vecinos, dándose a conocer que el vehículo se encontraba estacionada frente a la casa de su propietario.
Las autoridades indicaron desconocer las causas del incidente, sin embargo, minutos después se dio a conocer a través de las redes sociales sobre amenazas contra varios conductores de taxis de Oluta y en donde nombran a la unidad número 81, por lo que no se descarta que el incendio fue provocado.

De confirmarse que el incendio fue provocado, esta sería la segunda unidad del servicio público que fue quemada por sujetos desconocidos en el municipio de Oluta, en menos de 24 horas.

 

OLUTA
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …