Sendic Aguirre/LIBERAL: La familia estaba muy triste hasta que encontraron a su mascota.

Pinki devuelve la alegría a par de hermanitos

Allison y Gael Son un par de niños de Coatzacoalcos que estuvieron buscando a su perro porque se les perdió y para encontrarlo, e hicieron lo único que podían pegar imágenes de su mascota por toda la colonia.

Pero no se trataban de fotografías o imágenes exactas de su perrito de nombre Pinky, sino de dibujos del perrito que los mismos niños hicieron para que la gente cuando viera a su mascota, les pudiera avisar.

Esta situación enterneció a toda la colonia Coatzacoalcos, que es el lugar donde los niños viven, por lo que todos los vecinos se pusieron de inmediato a tratar de encontrarlo para ayudarlos.

Paola Castellanos, mamá de Alison y Gael, expresa que al ver como sus hijos se esmeraban en dibujar los carteles para pegarlos en los postes, y portones, ella también trató de ayudarlos y subió las imágenes a sus redes sociales.

“Pinky se perdió hace unos dos días, lo que ocurrió es que salimos a comprar para desayunar y fue cuando se salió de la casa, pero no nos dimos cuenta. Empezamos a preguntar a los vecinos y nadie supo nada, caminamos por otros lugares y nada que aparecía”, recordó.

Después de la búsqueda finalmente Allison y Gael lograron encontrar a Pinky, cerca de dos cuadras de su casa, ya que se encontraba en un hueco en la calle donde se colocaría un poste y no podía salir de ahí.

TE PUEDE INTERESAR

Mónica de Hombre, candidata fresca y con trayectoria política

La candidata, quien busca la diputación local por el Distrito 29 de Coatzacoalcos, aseguró que …