Desde enero rehabilitaron la vía de la colonia Miguel Hidalgo.

Piden vecinos que abran su calle; está cerrada desde hace tres meses

“Mire lo que tuvimos que hacer, pusimos esas piedras para que no subieran los coches a la banqueta, como no podían pasar por la calle se aventaban por arriba y hasta nos podían atropellar”

vecinos de la calle Almendros

Los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo tienen desde hace tres meses una de sus calles principales cerrada, por lo que piden que se pueda abrir la circulación por el sector.

Desde enero llegó el personal para hacer trabajos de rehabilitación en una de las calles. Sin embargo, aunque hicieron las reparaciones en una de las lozas del pavimento, dejaron la calle cerrada con material y enormes pedazos de concreto roto.

“Tiene más de 3 meses que los carros no pueden pasar, únicamente se meten las motocicletas entre la arena y los escombros que dejaron, pero nos urge que puedan abrir la calle para que los taxis puedan circular nuevamente” expresó doña Rosario, una vecina del sector.

Otra vecina explica que inclusive tuvieron que colocar piedras de gran tamaño en la zona de la banqueta, para que los carros no puedan subirse.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …