También quemó un medidor, así como una mufa.

Piden vecinos de la Vistalmar compostura de caída de cable

 

Los vecinos de la calle Carrillo Puerto esquina con Francisco Téllez, denunciaron que lo que ocasiona esta situación, es que el personal de la empresa Comisión Federal de Electricidad no cambia el cableado por uno nuevo, sino que empata el cable y se vuelve a tronar casi de manera inmediata.

Un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reventó en la colonia Vistalmar sobre la calle Carrillo Puerto y causó mucha incertidumbre entre los vecinos por las llamas que se provocaron.

El cable vivo con alta tensión cayó justo sobre un charco de agua de una fuga que había en el pavimento y provocó no solo chispas, sino lumbre también.

El problema cuentan los vecinos es que esta es una situación que se ha presentado tres veces en menos de un año, pero lo más grave es que la CFE no se quiere hacer responsable de lo que provoca su falta de mantenimiento.

Además de este problema de las chispas y el fuego, la alta tensión provocó que en media docena de casas se quemaran los medidores, las mufas y el cableado.

Pero, la mayor problemática expresan los vecinos es que la empresa productiva del estado, no se hace responsable de los daños en su propiedad.

“Ya se ha quemado ese mismo cable tres veces, la vez pasada nos quemó el cableado, el medidor, la mufa, e inclusive dañó mi coche que se quedó afuera en la calle, hasta el momento, la CFE no ha pagado ni se ha hecho responsable de los daños, ahora volvió a ocurrir, y nosotros tenemos que pagar a un electricista, el cable y todo lo demás, lo único que cambia la CFE es el medidor y eso para que sigamos pagando el consumo” expresó una vecina molesta.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Desmienten autoridades presunto enfrentamiento

El presunto enfrentamiento en la comunidad El Moralito en el municipio de Cotaxtla este viernes …