Fuentes extraoficiales informaron que el lesionado estaba jugando carreras con otros sujetos, quienes al ver lo ocurrido se fueron del lugar.

Petrolero estrelló su moto en Malecón

Gravemente lesionado resultó un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien manejaba su motocicleta a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, por lo que se estrelló contra unas jardineras.

Los hechos ocurrieron 00:20 horas del domingo, sobre Malecón Costero, entre Francisco González Bocanegra y Ambrosio Solorzano de la colonia Puerto México.

La unidad siniestrada fue una moticoleta marca Suzuki, tipo GSX-R6000, color amarillo sin placas, que manejaba el conductor de 31 años.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón y al llegar frente a un motel su conductor perdió el control y chocó contra las jardineras que se encuentran en camellón central.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes auxiliaron al masculino, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Pemex.

Sus amigos acudieron al lugar para resguardar la motocicleta que quedó destrozada, misma que quedó a disposición de las autoridades viales.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …